Actualizado hace: 931 días 9 horas 4 minutos
Emelec dos semanas a Argentina
Viajan el 4

El martes 4 de enero viajará a Argentina la plantilla del Emelec, para cumplir con parte de la pretemporada bajo el mando del nuevo entrenador, el argentino Omar Assad.

Miércoles 29 Diciembre 2010 | 00:00


Fue el propio entrenador Assad quien desde tierra argentina mencionó ayer la fecha del desplazamiento del plantel azul. El entrenador argentino llegará a Guayaquil  el 3 de enero para firmar el contrato con los azules, y un día después retornará a su país con la delegación.

OPTIMISTA. En Argentina Emelec realizará una pretemporada de dos semanas, y las autoridades del club informaron que jugarán un par de partidos amistosos. “Voy con la misma convicción, el mismo trabajo y la misma seriedad. Me tengo que acomodar un poco a la idiosincrasia de ellos (los jugadores): cómo se vive y cómo se transmite el fútbol en la calle y cancha; cómo son ellos como comApañeros”, dijo "El Turco" en una entrevista televisiva. El argentino hará su primera experiencia en el exterior y tendrá además del campeonato ecuatoriano, la chance de dirigir en la Copa Libertadores.

 

Azules se refuerzan con
Roberto Mina y Campos

Dos nuevos delanteros ha contratado la dirigencia de Emelec para la temporada 2011, estos son  Ronnald Campos León, de 24 años, y  Roberto Mina, de 26. Con esto quieren suplir las ausencias obligadas de Jaime Ayoví y Joao Rojas, quienes emigraron al fútbol mexicano.  Mina ha militado en clubes ecuatorianos y de el extranjero como: Emelec, Huracán, Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Argentina), Progreso (Uruguay), El Nacional, FC Dallas (EE.UU.), Olmedo y Macará. <

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias