Actualizado hace: 930 días 17 horas 28 minutos
FARÁNDULA. UN 2010 MARCADO POR FRASES Y ESCÁNDALOS
SUCESOS del año

Al 2010 lo marcó el escándalo. Desde un declarado infiel Tiger Woods, hasta una errada ex Miss Universo. De todo pasó.

Miércoles 29 Diciembre 2010 | 00:00

De todo.  Pero si de escándalos mayores se habla, el de Ricky Martin revolucionó la industria de la música. Y es que después de años de especulaciones, el 29 de marzo mediante su página oficial de Internet y su Twitter, Martin gritó a los cuatro vientos que era homosexual. Sus palabras "acepto mi homosexualidad como un regalo de vida, soy libre", recorrieron el mundo entero.  Y sin duda de quien se habló hasta por los codos en los tabloides fue del golfista Tiger Woods, a quien se le descubrió una infidelidad a su esposa, y a raíz de eso salieron tres mujeres a hablar de sus romances con Woods. Y llega Alicia Machado y "sus chinas". La ex Miss Universo tuvo que cerrar su Twitter luego de escribir: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las chinas no empeoren nuestra situación", refiriéndose realmente a Corea del Norte y del Sur, y las críticas no se hicieron esperar.  Y para cerrar con broche de oro, Lady Gaga y su vestido de carne en los premios MTV Video Music Awards del pasado septiembre. <

Embarazada

La actriz Natalie Portman, antes de cerrar el año ha declarado que espera a su primer hijo y que, además, se comprometió con su novio, el bailarín y coreógrafo francés Benjamín Millepied.

Acusado

En junio las denuncias por maltrato físico contra Mel Gibson hicieron estremecer al mundo del espectáculo cuando el portal TMZ publicó que el actor maltrataba a su ex pareja Oksana Grigorieva.

Escándalo
A Charlie Sheen lo demandó su ex mujer por agresión. Aunque Sheen se declaró inocente, las pruebas hablaron por sí solas y fue a parar a la cárcel por amenazar a su ex esposa con un arma blanca. 

Rehabilitación

 Lindsay Lohan, después de ser detenida varias veces por manejar bajo los efectos del alcohol e ingresar sin éxito a diversos centros de rehabilitación, fue sentenciada a 90 días de cárcel en julio. 

Polémica

Miley Cyrus ha tenido un 2010 lleno de escándalos. Fotos sugestivas con sus asistentes, fotos de bailes eróticos, videos con poca ropa en conciertos. Y ahora, un video fumando una sustancia extraña. 

Pillada

En plena celebración de la copa mundial de fútbol, la multimillonaria y celebridad Paris Hilton fue detenida en Sudáfrica con marihuana. Hace poco visitó las Islas Galápagos con sus amigas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias