Actualizado hace: 935 días 18 horas 11 minutos
manta
Dos detenidos por un intento de asesinato

Segundo Andrade Martillo, de 35 años de edad, y Felipe López Moreira fueron identificados por testigos y ahora son investigados por el atentado a bala que sufrió Eduardo Montesdeoca y su amigo Jorge Holguín.

Martes 28 Diciembre 2010 | 00:00



El hecho ocurrió el 24 de diciembre en la ciudadela 20 de Mayo, cuando Montesdeoca y Holguín estaban en el portal de su domicilio.
Según lo que narró Montesdeoca, al sitio arribó un auto Suzuki Forza con varios individuos, uno de los cuales comenzó a dispararles.
Montesdeoca y Holguín fueron heridos y  luego trasladados al hospital Rafael Rodríguez de Manta. El primero sigue asilado en estado estable, pero su recuperación será lenta.
Holguín, quien fue disparado en las piernas, ya fue dado de alta.
El atentado fue denunciado y motivó un operativo en el que se detuvo a  Segundo Andrade Martillo y Felipe López Moreira.
Ellos fueron identificados por personas que observaron la balacera, incluso una mujer que vio el hecho  dijo que fue amenazada.
Los detenidos niegan haber participado en el ataque, pero los testigos afirman lo contrario.
Las investigaciones determinaron que existe un tercer hombre llamado Sixto Villegas Cajape, quien hasta ahora aparece como el autor de los disparos.
Villegas habría sido quien amenazó a  la mujer que vio el incidente.

 sospecha. Eduardo Montesdeoca cree que la agresión a bala que sufrió está relacionada con la muerte de su tío César Macías, ocurrida hace cinco meses, pero no entiende por qué lo quieren asesinar a él. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias