Actualizado hace: 935 días 2 horas 14 minutos
PORTOVIEJO. el ÚLTIMO SHOW EN EL COLISEO ELOY ALFARO
Los barrios cantan llega a su fin

Hoy llega a su fin el festival "Los barrios cantan a diciembre", que durante este mes recorrió doce diferentes lugares de Portoviejo, llevando música, diversión, tradición y premios. El acto de clausura se realiza hoy a las 20h00 en el coliseo Eloy Alfaro, totalmente gratis.

Martes 28 Diciembre 2010 | 00:00

Show. Según se informó mediante un boletín de prensa, en el show participarán miembros de la Universidad San Gregorio de Portoviejo, institución organizadora, y el mentalizador del festival, Lauro Fernández Cevallos. Esta noche no sólo habrá música sino que además como acto principal se escogerá a la reina de reinas de los barrios, evento en el que participan representantes de los doce sitios hasta donde llegó el festival. La ganadora tendrá como premio un televisor de 19 pulgadas y la virreina un DVD.
Asimismo, se elegirá al campeón de campeones en lo que respecta al canto. Participan siete talentos y serán premiados tres. Según comentó Francisco Mera Quintanilla, coordinador, los integrantes del jurado tienen una dura tarea en cuanto a la elección de los mejores barrios engalanados, ya que “todos se esmeraron en presentar bien su escenario, montaje y artistas”, dijo Mera.

Artistas invitados. De los artistas invitados participarán Cristian Navarrete, escuela Felipe Intriago, César Chávez, Patricia Chávez, Nelson Bravo (el Juan Gabriel ecuatoriano), Edgar Bustamante, entre otros. También habrá representación de chigualos a cargo de Gloria García y Mercedes Falcones (Don Anacleto y Doña Pancracia). Al igual que en todos los sitios donde se realizó este programa, hoy también habrá un sinnúmero de premios, que serán sorteados entre los presentes, para que la alegría sea completa en estas fiestas tradicionales. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias