Actualizado hace: 934 días 20 horas 39 minutos
Farándula. EL MAGNATE DE LA REVISTA tiene 84 años y su novia 25
OTRA BODA PLAYBOY de Hugh Hefner

El magnate del imperio Playboy, el incorregible Hugh Hefner, de 84 años, ha dado la campanada nupcial de la Navidad anunciando su inminente boda.

Martes 28 Diciembre 2010 | 00:00

La afortunada, como no podía ser de otra manera, es una de las múltiples "conejitas" que han posado desnudas en su revista: Crystal Harris, de 25 años de edad.
Harris, 59 años menor que su futuro esposo, fue Miss Diciembre en la famosa publicación erótica y como mandan los cánones de belleza de la revista, se trata de un oxigenadísima rubia de siliconados pechos. Según ha declarado el octogenario e ilusionado novio, la joven “rompió a llorar cuando le di el anillo de compromiso”. Normal, el sueño de cualquier joven doncella es casarse y encontrar el amor verdadero… claro que el hecho de que el imperio de su octogenario novio esté valorado en 1.400 millones de dólares también cuenta para emocionarse tanto. El anuncio oficial se ha hecho a través de la cuenta de Twitter de Hefner. “Sí, el anillo que le he dado a Crystal es de compromiso. No quiero hacer un misterio de todo esto. Feliz Navidad a todos”. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias