Actualizado hace: 931 días 17 horas 27 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Asesinado de siete balazos

Endaura Lara se llevó una desagradable sorpresa ayer en la tarde cuando iba por un camino con un plato de fritada que compartiría con un vecino: encontró el cadáver de un hombre con siete disparos.

Lunes 27 Diciembre 2010 | 14:09

Endaura no supo cómo reaccionar. Dijo que a penas vio el cadáver retrocedió a la casa en la que trabaja y donde había una fiesta para avisarle a las personas que ahí estaban sobre el muerto. Todos corrieron a ver lo que pasaba y encontraron a un hombre tirado cerca de unas plantaciones de cacao. Era de tez morena, vestía un pantalón jeans y una camiseta blanca.
La propiedad donde estaba el cadáver se llama La Carmita, ubicada en el kilómetro doce de la vía a Quevedo.
El lugar tiene salida a la comuna Chigüilpe.

 Llegaron a matarlo. El asesinato ocurrió cerca de las 13h45. Las personas que estaban en la reunión indicaron que a esa hora escucharon varios disparos y que además un carro frenó a raya. Pero  que no hicieron caso y siguieron con la fiesta hasta que Endaura salió a compartir un plato de comida y llegó con la noticia.
Los vecinos llamaron a la Policía para que hiciera la diligencia de rigor.
Lo que se cree es que el hoy occiso fue llevado hasta el lugar y ahí mismo lo mataron. Los disparos hicieron blanco en la cabeza, oído, y otras partes del cuerpo.
Cuando los uniformados llegaron revisaron el cadáver y encontraron la billetera del hombre. Ahí supieron que se llamaba José Luis Cabeza Medina, de 25 años de edad.
Al lugar no llegaron familiares y los moradores del lugar indicaron que nunca habían visto a Cabeza por el lugar.
El cuerpo fue llevado hasta la morgue del cementerio Central para la autopsia de ley. Hasta el cierre de la edición  los parientes de Cabeza no llegaban a la morgue por que desconocía dónde vivía y a qué se dedicaba. Los policías de Criminalística presumen que los disparos salieron de una pistola.
En la finca donde fue hallado el cadáver embarcan cacao y naranja.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias