Actualizado hace: 931 días 17 horas 51 minutos
cine
los 10 mejores filmes del 2010

Los éxitos de taquilla ''Inception'' y ''Toy Story 3'', el drama sobre Facebook ''The Social Network'' y la cinta de disney "Tangled (Rapunzel)" están entre las 10 mejores películas del año, según una encuesta realizada por la página web imcb.com.

Lunes 27 Diciembre 2010 | 00:00



En la lista, difundida por la agencia de noticias Efe, también se encuentran la comedia "Kick Ass", la fantasía de "Harry Potter" y la cinta de dibujos animados "How train your dragon". También está "The town". A diferencia de otros premios cinematográficos, éstos son elegidos por el público, que votó mediante la página de internet.
La película que se encuentra en el primer lugar "Inception" (titulada Origen en España y El Origen en Hispanoamérica) es un filme de ciencia ficción escrito, producido y dirigido por Christopher Nolan y protagonizado por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy, Michael Caine, Cillian Murphy, Tom Berenger y Marion Cotillard. El segundo puesto está ocupado por "Toy story 3", que es la última película de la trilogía del mismo nombre. Actores como Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, John Ratzenberger, Wallace Shawn, Jeff Pidgeon, Jodi Benson, R. Lee Ermey, John Morris y Laurie Metcalf  retomaron los roles que habían desempeñado en las primeras películas. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias