Actualizado hace: 931 días 22 horas 54 minutos
DELANTERO.Q94;FUE TRANSFERIDO AL FÚTBOL MEXICANO
Cristian "El Chivo" Suárez vive un sueño

Cristian “El Chivo” Suárez vive un sueño al haber sido contratado por el Necaxa de México, en una transferencia que sorprendió a todos. El ecuatoriano dialogó con Diario Récord de México, uno de los más importantes de ese país, y confesó que prefiere no pensar en la posibilidad de caer, y que busca trascender como parte de los Hidro Rayos.

Lunes 27 Diciembre 2010 | 00:00

El diálogo. La mentalidad de Cristian Suárez apunta a lo más alto. El atacante, refuerzo ecuatoriano del Necaxa para el Clausura 2011, quiere trascender en el fútbol mexicano y no sólo la eventual salvación del equipo que estará peleando por no caer en el descenso.
“Yo no pienso en salvarme, pienso en estar arriba con el equipo, calificar y estar peleando en lo más alto. Sé que se está peleando un descenso, pero no estamos pensando en eso sino en tener a Necaxa en lo más alto”, declaró el ariete vía telefónica después del entrenamiento.
Al delantero, de 25 años de edad, no le gusta prometer, menos si se trata de goles; sin embargo, dejará hasta la última gota de sudor en la cancha, eso sí lo aseguró.
“Soy un jugador que no promete nada (cantidad de goles), simplemente sacrificio, entrega con el equipo y, Dios quiera, estar ahí en los primeros lugares entre los goleadores”, dijo Suárez Valencia, quien además añadió que viene “con la ambición de hacer cosas importantes acá, estar bien para empezar el torneo”. <

Sus equipos

Cristian Suárez, de 25 años, se inició profesionalmente en Deportivo Azogues y luego pasó a Liga de Quito (formó parte de la plantilla que fue campeón de la Copa Libertadores), Olmedo de Riobamba y El Nacional, donde tuvo regularidad y juego destacado, pese a que el cuadro militar tuvo una mala campaña en esta temporada. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias