Actualizado hace: 936 días 3 horas 8 minutos
Liga (P)inicia trabajos
A la cancha

Los jugadores que pertenecen a Liga de Portoviejo, y que además jugaron en la temporada 2010, iniciarán esta mañana un trabajo pos pretemporada que estará a cargo de Jimmy Parrales, asistente técnico del entrenador principal, el paraguayo Mario Jacquet.

Lunes 27 Diciembre 2010 | 00:00



Así  lo informó a El Diario Jimmy Parrales, quien será el asistente técnico del entrenador del equipo, el paraguayo Mario Jacquet.

 En la fundación. Los trabajos, que iniciarán a las 10h00 en las canchas de la fundación de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, ubicada en el sitio El Limón, se prolongarán hasta el jueves, cuando termine este microciclo de labores exclusivamente para elementos que este año terminaron jugando en el equipo, incluidos los que no han llegado todavía a un acuerdo en la parte contractual.
Los entrenamientos se reanudarán el 3 de enero con el total de los jugadores, esto es con la inclusión de los elementos que han sido escogidos en los diferentes cantones por el grupo de entrenadores que encabeza Parrales, los  que serán evaluados por el nuevo entrenador, Mario Jacquet, quien llegará a Portoviejo el próximo 3 de enero, para asumir la dirección del equipo por un año. <

Los jugadores

LOS REFUERZOS
 Luis Tenorio (defensa)
Jairón Zamora (volante)
Francisco Gómez P. (defensa)
Cristian Arana (arquero)
Julio César Rentería (volante)
Jhon Stiven Flores (volante)
Gustavo Cañete (defensa)
PRIMEROS RATIFICADOS
Kelvin Castro (defensa)
Carlos Garcés (delantero)
Oscar Cobeña (volante)
Alexis Vinces (volante)

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias