Actualizado hace: 934 días 22 horas 10 minutos
Senior y master.Q94;partidos desde las 14h00 en el estadio miguel zambrano
Final de la Copa Elba González: tosagua

Esta tarde se juegan las finales de los campeonatos máster y senior que han sido organizados por la Liga Deportiva Cantonal (LDC)de Tosagua, con el apoyo de la alcaldesa, Elba González Álava.

Domingo 26 Diciembre 2010 | 00:00



LOS PARTIDOS.
La jornada final se iniciará a las 14h00, con la definición de la corona en la categoría máster entre los clubes  21 de Julio de la Estancilla y Édison Junior de Tosagua, mientras que en la categoría senior van por el título 2011, 20 de Julio y el club Roma, cotejo a jugárselo desde las 16h00, en el estadio Miguel Zambrano de propiedad de la LDC. A más de las copas que serán entregadas por la patrona del torneo, Elba González, los campeones y vicecampeones recibirán premios económicos que superan los mil dólares.

AGRADECIMIENTO.
El titular de la LDC, Fabián Cedeño Gavica, y el directorio, agradecen el apoyo de la alcaldesa y de otras instituciones que han colaborado con este campeonato que lleva alegría al pueblo. “Nuestro eterno agradecimiento sobre todo a la señora alcaldesa por estar siempre junto a nosotros impulsando la actividad deportiva. En cuanto al torneo los cuatro finalistas alcanzaron ese derecho en la cancha, donde demostraron ser los mejores”, dijo Cedeño, al tiempo que invita a los aficionados a respaldar a sus equipo favorito en lo que será la gran final. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias