Actualizado hace: 931 días 20 horas 14 minutos
LDUP
A trabajar Liga (P)se mueve mañana

Liga de Portoviejo iniciará mañana los entrenamientos de adaptación para la pretemporada que arrancará en la segunda quincena de enero.

Domingo 26 Diciembre 2010 | 00:00



Así  lo informó a El Diario, Jimmy Parrales, quien será el asistente técnico del entrenador del equipo, el paraguayo, Mario Jacquet.

Los jugadores. A estos trabajos deberán asistir los jugadores que son propiedad del club y que actuaron el año pasado, sobre todos los jovenes valores de entre 20 a 22 años que tuvieron la oportunidad  de debutar en el equipo, que fue dirigido por el brasileño, Cipriano Valentín. También estarán  los nuevos elementos que han salido del escogitamiento realizador por los entrenadores del club en los recorridos por los diferentes cantones.

El trabajo. El trabajo que se iniciará hoy tiene dos objetivos, primero que los jugadores aflojen los músculos después de la para y estén distendidos para iniciar nuevamente al trabajo físico y el segundo, observar a los jugadores nuevos que en un número aproximado a 20 han quedado de una convocatoria que reunió a cerca de 400 elementos del recorrido por la provincia. Los jugadores deberán presentarse a las 15h00 en las afueras del estadio Reales Tamarindos, para conocer el lugar de trabajo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias