Actualizado hace: 936 días 16 horas
Italia.Q94;reemplaza a rafa benítez en el banco
Leonardo llega al inter de milán

El brasileño Leonardo, ex técnico del Milan, de 41 años, es el nuevo entrenador del Inter, en sustitución del español Rafa Benítez.

Domingo 26 Diciembre 2010 | 00:00



"Todo el Inter da la bienvenida a Leonardo. El técnico brasileño guiará el equipo campeón del mundo y de Europa a partir del 29 de diciembre, día en el que se reanudarán los entrenamientos en el centro deportivo 'Angelo Moratti', de Appiano Gentile", informó el equipo milanés en un comunicado.
Leonardo ha firmado un contrato con el Inter hasta el 30 de junio del 2012. En los próximos días será presentado oficialmente, señaló el club italiano.
Leonardo cobrará 3,2 millones de dólares por temporada. En el contrato se contempla una opción para otro año.

 enojo. El brasileño no logró destacarse en su período al frente del AC Milan la temporada pasada y llevó al equipo a la tercer plaza en la serie A y a los octavos de final de la Liga de Campeones antes de abandonar el puesto.
El sudamericano también jugó en el Milan, por lo que su decisión de firmar para Inter generó indignación entre los hinchas del conjunto rojinegro. "Increíble", "Traidor" y "absolutamente extraño", fueron algunos de los mensajes que simpatizantes y columnistas de fútbol dejaron en la red social Twitter. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias