Rubén Coello, fiscal encargado de las investigaciones de la muerte de Mauricio Montesdeoca Martinetti, conocido como "El Justiciero", indicó que sólo está esperando el informe del presidente del Ecuador, Rafael Correa, para ver cuál es el siguiente paso a seguir en torno a esta investigación.
El pedido fue realizado por el concejal de Portoviejo, Patricio Zambrano, quien en su versión pidió que se llamara a declarar al presidente, pues, según Zambrano, en una cadena sabatina Correa lo había llamado "delincuente" y lo había mandado a desarmar.
"Sólo esperamos el informe de la presidencia, ya le enviamos una copia del expediente, ahora toca esperar", dijo el fiscal.
Antecedentes. Mauricio Fernando Montesdeoca Martinetti, de 38 años de edad, más conocido como "El Justiciero", fue asesinado a balazos cerca de la medianoche del martes 15 de julio del 2009, por individuos que lo esperaban cuando ingresaba a su domicilio en la urbanización Ceibos del Norte, en el paso lateral, en las inmediaciones del hospital de Solca. Montesdeoca recibió 13 impactos de bala en su cuerpo. <
18:52 La pandemia de coronavirus supera la barrera de los dos millones de muertos en todo el mundo
18:28 Kevin Benavides: ''Estoy muy feliz por ser el primer sudamericano en ganar el Dakar''
Manabí | 17:28 Oleaje en la zona costera del Ecuador se mantendrá hasta el 18 de enero
Perú | 17:15 Perú vuelve a tener sus UCI tan llenas como en el peor momento de la pandemia
17:08 Incendio forestal en el centro de Chile obliga a evacuar a 25.000 personas