Actualizado hace: 934 días 23 horas 47 minutos
Irina HernÁndez triunfó en venezuela
Trajo oro

La nadadora máster Irina Hernández Cedeño obtuvo dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce en el séptimo campeonato sudamericano de la categoría celebrado en Barquisimeto, Venezuela.

Sábado 25 Diciembre 2010 | 00:00



Por su parte, Rodrigo Loor Cedeño alcanzó  importantes ubicaciones en las pruebas de 100 y 400 metros. Ambos participaron en representación del club Máster Manabí. El evento se cumplió del 23 al 27 de noviembre con la presencia de 300 deportistas provenientes de Brasil, Perú, Uruguay Guayanas, Venezuela y Ecuador.
Es de resaltar el esfuerzo de los dos deportistas que dejaron muy en alto el deporte ecuatoriano y por ende el manabita, a pesar de las dificultades económicas que un evento de esta naturaleza demanda.
“Fue un torneo muy competitivo, ya que fueron muchos los participantes que aspiraban la mejor ubicación. Lo importante es que dejamos en alto el prestigio de la natación ecuatoriana”, dijo muy contenta Irina Hernández

 las medallas. Irina Hernández obtuvo medallas de oro en los 400 metros combinados y en los 400 metros libres. La medalla de plata la logró en los 100 metros individuales y la de bronce en 100 metros combinados. Además fue cuarta en los 50 metros libres y cuarta en los  100 metros libres.
Por su parte, Rodrigo Loor fue  quinto en 100 y 200 metros pecho; séptimo en  50 metros pecho;  y octavo en 400 metros combinados y en 100 en libres.
"Ahora nos toca prepararnos para las competencias del próximo año que son muy fuertes", dijo Loor. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias