Actualizado hace: 931 días 6 horas 30 minutos
PORTOVIEJO
Las Irremplazables quieren conquistar el mundo musical

Una nueva agrupación musical nace en Portoviejo.

Sábado 25 Diciembre 2010 | 00:00


Definidas como Las Irremplazables, Carmen Mendoza, Martha Palma, Dennisse Moreira y Lida Zambrano buscan conquistar el difícil mundo de la música con sus nuevos temas "Quiero" y "Te olvidaré", que promocionan en las radios de toda la provincia.
Son temas inéditos que estas jóvenes artistas quieren dar a conocer, con su estilo característico, como ellas mismas definen, el reggaetón romántico.
Entre sus planes está incursionar en otros ritmos musicales porque sienten la "música en las venas" y no quieren estancarse en un solo género.
"Somos artistas manabitas, que aportan artísticamente a nuestra provincia y a todo el Ecuador", comenta Carmen Mendoza.
Aunque por ahora todas están enfocadas en sus carreras universitarias, no descartan dedicarse cien por ciento a la música en un futuro, ya que quieren llegar muy lejos.
Y no solo desean que sus canciones lleguen a todos, sino que además buscan que su grupo sea reconocido a nivel provincial y nacional para, de esta manera y al igual que han logrado otras bandas, dejar el nombre de la provincia en alto. Piden el apoyo de los manabitas, solicitando sus temas en las radios locales. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias