Actualizado hace: 935 días 9 horas 4 minutos
Escuela Tito Mendoza
13 títulos

De muy positivo califica la temporada 2010, Carlos Rodríguez, el coordinador de la escuela de fútbol Tito Rubén Mendoza, que sumó trece títulos en los diferentes torneo nacionales y provinciales en que intervinieron este año.

Viernes 24 Diciembre 2010 | 00:00



“Fue un año muy productivo ya que a más de haber alcanzado trece campeonatos, tuvimos una importante participación en los torneos sub-12 y sub-14 que organizó la Federación Ecuatoriana de Fútbol, representando a Liga de Portoviejo.
Rodríguez señala que los triunfos más importantes fueron los obtenidos en Salinas a nivel nacional, y los alcanzados en Manta en un torneo internacional.

 Trabajo desde el 3 de enero. La temporada 2011, se iniciará el 3 de enero con el inicio de un nuevo proceso para alumnos de 6 años en adelante, con trabajo a cumplirse en horas de la tarde y desde el 10 de enero con horario de la mañana, desde las 09h00. Será a partir de esa fecha cuando se integre al trabajo el experimentado profesional manabita, Stalin Vera Hidalgo, quien se unirá al resto del cuerpo técnico que lo integran Miguel Parrales, Wagner Luna, Luis Menéndez y Elvis Briones.
El presidente de la escuela, Francisco Mendoza, esta seguro que el 2011 será mucho más productivo que el actual porque se piensa en un trabajo de primer nivel.
"Iniciaremos el plan operativo 2011 el 3 de enero, con el reclutamiento de niños de seis años en adelante. Ellos estarán en el curso vacacional y los que tengan cualidades se quedarán en las escuelas permanentes en las diferentes categorías", dijo el dirigente.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias