Actualizado hace: 931 días 17 horas 50 minutos
La idea es retornar a la serie A
Bedoya hace soñar a los hinchas del Delfín

El regreso de Juan Carlos Bedoya como técnico de Delfín hace soñar a los hinchas con la vuelta al profesionalismo del club. Así lo cree Luis Alberto Delgado, quien expresa que “es un gusto que venga Bedoya otra vez” por el conocimiento que tiene del fútbol.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 16:58


Bedoya se graduó como técnico en la escuela nacional del deporte en Cali. Realizó estudios en España donde tuvo seminarios con José Mourinho. Fue observador de los trabajos del profesor Carlos Bianchi y el profesor Carlos Ischia en Argentina.
Los integrantes de la barra del Perro Muerto también están optimistas por la llegada del entrenador.
Anthony Vinces dijo que el colombiano viene precedido de un buen antecedente.
El técnico estuvo varias semanas en Delfín el año pasado, pero se marchó porque la dirigencia no le canceló el sueldo.
Para Arturo Chávez, es una alegría que vuelva Bedoya y siente que el Delfín estará el próximo año en la serie B y luego en la A. El club perdió la categoría en el 2007.
La dirigencia también comienza a tomar forma. El nuevo gerente deportivo es Franklin Ripalda, ex técnico de Delfín, quien reemplazará a Carlos Arturo López.
Ripalda es otro de los que está satisfecho por la venida del colombiano.
Bedoya, de 38 años, empezó en el 2003 en Once Caldas como técnico de menores, después pasó a dirigir a su primer equipo de fútbol profesional Alianza Petrolera, al año siguiente retornó al Once Caldas, donde ese mismo año dirigió la Final de la Recopa Sudamericana; en el 2006 siguió dirigiendo el Once Caldas para el segundo semestre de ese año.
En internet, la página de Wikipedia dice que Bedoya en el 2010 fue contratado por el Delfín S.C. de Ecuador, pero salió por problemas económicos, en el 2011 volverá al equipo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias