Actualizado hace: 931 días 6 horas 58 minutos
Pedernales
Trágica muerte de juninense

Consternación ha causado en Junín la trágica muerte de Nery Florentino Álava Benítez, ocurrida la noche del miércoles (19H30) en Pedernales.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 14:27

El hoy occiso regresaba en su moto de su trabajo como maestro mécanico ubicado en el centro de Pedernales hacia su casa ubicada en la salida hacia El Carmen, cuando antes de llegar a su vivienda, un vehículo que pasaba a gran velocidad, lo arrastró varios metros con su moto, dejendolo mal herido.
La víctima fue llevada a un centro médico, del cual lo derivaron a otra casa de salud en Santo Domingo de los Colorados, a donde nunca llegó por cuanto murió en el trayecto.
Alava Benitez de 42 años edad, salió en busca de mejores días desde su natal junin, hace 22 años, realizándose como una gran persona de trabajo en mecanica automotriz, muy querido por los pedernalinos, debido a su responsabilidad en el trabajo.
Contrajo matrimonio con Silvana Cagua oriunda de Pedernales y deja en la orfandad a Nathaly (16), Jipson (12) y Ariana (3).
Los restos están siendo velados en casa de su hermano Elider Alava, en Pedernales via a Cojimies, su sepelio se realizará hoy (viernes) a las 10H00 en Pedernales.
Los padres: Quinidio Álava y Blanca Benitez, oriundos de las Tabladas de Los Ranchos de Junín, lloran la pérdida de su ser querido.
Nery Florentino fue el segundo de siete hermanos. Prácticamente toda sus familia está radicada en Pedernales entre ellos Elider, Geovanny e Iter (todos mecanicos automotrices al igual que el decesado) y Gina. Triste Navidad para esta familia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias