Actualizado hace: 931 días 15 horas 37 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Preocupan las armas y drogas

Tras los últimos problemas que se han suscitado en el Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Bellavista, Víctor Quirola, gobernador se reunió con Clay Cabrera, delegado provincial de la Defensoría del Pueblo.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 12:34

La reunión se realizó ayer  y el objetivo fue tratar de resolver los problemas que han ocurrido internamente en la cárcel. Quirola, dijo que los problemas que se han dado dentro de la cárcel han sido ocasionados por los internos.
“Han mencionado que se los maltrata y que la comida es mala”, dijo Quirola.
Él, mencionó que el trato que se les da en la cárcel es bueno, pero que por el momento están implementando otras estrategias para la seguridad del centro.
Mientras tanto Clay Cabrera, indico que el martes recorrieron las instalaciones percatándose  lo que las personas habían mencionado era mentira. Asimismo manifestó que ellos reciben un buen trato.

 problemas. Dos de los problemas que no se pueden erradicar es el ingreso de armas y droga al centro carcelario.
Cabrera, acotó que el martes cuando realizaban el recorrido encontraron sobres de marihuana en el lugar. “Al parecer los mismos familiares son los que ingresan armas y drogas al lugar”, afirmó. Añadió también que se han cambiado a 10 guías que eran los que se encontraban realizando cosas ilícitas dentro de las instalaciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias