Actualizado hace: 928 días 2 horas 1 minuto
Jipijapa
"Cheito" murió en un accidente

Un muerto, Carlos Alfredo Pilay Cañarte (23) y un herido, Christian Hernández Sumba (31), fue el resultado trágico de un accidente de tránsito, que se suscitó aproximadamente a la 1h30 de ayer, en el sector del distribuidor de tráfico en el paso lateral, a pocos metros de la terminal terrestre de Jipijapa.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 12:20

Elementos del Cuerpo de bomberos de esta ciudad informaron que cuando llegaron al lugar del percance, encontraron a Hernández Sumba atrapado en el interior de una camioneta, estaba herido y con laceraciones, mientras que Pilay Cañarte, presentando aún signos vitales, se encontraba entre los escombros de la pared de una vivienda, contra la que se había estrellado el vehículo.
De inmediato trasladaron a las dos personas hasta el hospital de Jipijapa, pero al llegar a dicha casa de salud, el personal médico solo pudo comprobar que  Carlos Alfredo había fallecido, señalaron los de la Casaca Roja jipijapense.
Carlos Pilay Cañarte, cariñosamente conocido como “Cheito” era soltero,  fue hijo de Agustín Segovia y Gloria Isabel Pilay Cañarte, pero lo crío su papá de corazón Carlos Pilay. El cadáver está siendo velado en la calle Parrales y Guale y Escobedo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias