Actualizado hace: 927 días 21 horas 32 minutos
Farándula
Actor de "Friends" David Schwimmer espera su primer hijo

El actor David Schwimmer, conocido por su papel en la serie "Friends", espera su primer hijo, fruto de su matrimonio con Zoe Buckman, informó hoy la edición digital de la revista People.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 09:49

La pareja, que se casó en junio en una ceremonia privada, "no podría estar más feliz", dijo el representante del intérprete a la publicación.
Buckman, una fotógrafa británica, y Schwimmer, de 44 años, se conocieron en Londres en 2007 durante el rodaje del filme "Run Fatboy Run", y anunciaron su compromiso en marzo de este año.
El actor, que protagonizó "Friends" durante diez años (desde 1994 hasta 2004) junto a Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry, siempre expresó su deseo de ser padre, aunque "a su debido tiempo".
"Creo que es algo que va a tener que esperar a que me asiente y tenga una familia", dijo en 2006 a People. "Ocurrirá cuando sienta que es el momento adecuado. Tal vez una parte de mí esté esperando a que mi vida baje de ritmo un poco y esté preparado para estar centrado. Estoy seguro de que eso ocurrirá", añadió.
El actor tiene pendiente el estreno de "Trust", un filme que ha dirigido con Clive Owen y Catherine Keener como protagonistas, que llegará a las salas en abril.
Se trata del primer enlace matrimonial y el primer hijo para ambos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias