Actualizado hace: 937 días 5 horas 24 minutos
El árbol tuvo 4.057 focos
EDIASA PREMIA A LOS GANADORES DE CONCURSO

Mila Mendoza Villamar, de 55 años y oriunda de Portoviejo, se hizo acreedora a los 800 dólares del concurso "Cuántos focos tiene el árbol", que organiza Ediasa con el auspicio de Helados Ginos y El Gran Remate.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 00:00

El número de focos fue de 4.057, pero como no hubo acertantes, los que más se aproximaron a esa cantidad entraron a un sorteo.
El segundo premio, que consistía en una consola Nintendo DSI, se lo ganó Boris Yasser, mientras que el futbolín tuvo como ganadora a Carmen Santana Toro.

TRADICIÓN.  En la clausura del concurso estuvo presente la notaria  Vicenta Alarcón; el contralor general de la empresa, Raúl Kon; el editor jefe de El Diario, Jaime Ugalde, y como animadora la presentadora de noticias de Manavisión, Andrea Báez.
Del cuarto al décimo lugar los ganadores se hicieron acreedores a juguetes. En ese orden, los favorecidos fueron: Andrés Hernández, Eulalia Mera Moreira, Consuelo Zambrano Vásquez, Pierina Briones Loor, Carmen Santana, José Zambrano Vélez y Lina Cedeño Alcívar.
Cabe recalcar que para este sorteo entraron a participar aquellos que tenían entre 4.055 a 4.058 focos. La noche culminó con la presentación del cantante Juner Palma y la presentación de Tortuguita y Papá Noel.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias