Actualizado hace: 931 días 10 horas 19 minutos
ÚLTIMA HORA
El Real Madrid golea al levante y sentencia su paso a cuartos de final

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (ambos anotaron por cuenta triple) fueron los verdugos del Levante UD, que se mostró indefenso ante el poderío del Madrid.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 00:00

Era una misión casi imposible para el Levante Unión Deportiva. No sólo que debían enfrentar al Real Madrid, si no que además debían hacerlo en el Santiago Bernabéu, un terreno en el que el Mou Team se ha mostrado inexpugnable en esta temporada. A pesar de que a inicios de esta semana todavía tenía ligeras molestias en su muslo izquierdo, Felipe Caicedo arrancaba nuevamente como el piloto de ataque del cuadro granota que es conducido por Luis García. Pero los Galácticos estuvieron intratables. El reloj no llegaba ni siquiera a los diez minutos de juego, y el Madrid ya se imponía por dos a cero gracias a los tantos de Karim Benzema (6’) y Mesut Ozil (9’).  Al 31’, Benzema marcó el tercero y Cristiano Ronaldo puso la cuarta a un minuto de que terminara la etapa inicial. Comenzando la complementaria, Felipao abandonó la cancha rengueando, para permitir el ingreso de Stuani. Fueron muy pocas las pelotas limpias que le llegaron al guayaquileño, como para que pudiese haber marcado una diferencia a favor de su escuadra.
El artillero francés del Madrid lucía en su mejor versión y consiguió su hattrick al 68’, cuando cerró un pase de la muerte de Ángel Di María. A Ronaldo no le gustó mucho que lo opacara Benzema y también consiguió su triplete, con dos anotaciones en menos de tres minutos (al 70’ y al 72’).  Los merengues no se saciaron con el siete a cero y Pedro León puso la octava diana, sentenciando el partido. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias