Actualizado hace: 931 días 7 horas 23 minutos
Fútbol.Q94;selección sub-20 de cara al sudamericano
La meta: un cupo al mundial de colombia

Pese a que los últimos resultados no han sido muy alentadores, el entrenador de la selección nacional sub-20, Sixto Vizuete, confía en que en Perú alcanzarán una plaza para el mundial de Colombia del 2011.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 00:00


El sudamericano sub-20 de Perú o "Juventud de América" se lo jugará entre el 16 de enero y el 12 de febrero próximo. Las cuatro mejores selecciones clasifican para el Mundial Sub-20 Colombia 2011 y dos para el Torneo Olímpico de Fútbol Masculino de Londres 2012. 
Ecuador debutará  el 17 de enero ante la representación de Colombia, por el grupo B, que además integran Brasil, Paraguay y Bolivia.
PREOCUPACIÓN. La selección intervino en un cuadrangular en Argentina donde derrotó a Bolivia 3-0 y cayó con los anfitriones 3-1. Vizuete considera importantes los partidos de preparación, ya que esto les permite corregir donde hay que corregir.  “Lógicamente que estoy preocupado por los últimos resultados, son causas de las lesiones y la búsqueda de centrales y marcador izquierdo, pero se tiene a grandes jugadores y un gran país. Les tenemos que dar todo el apoyo”, señaló Vizuete, al analizar las actuaciones últimas. El profesional en mención indicó que en el transcurso de la próxima semana dará a conocer la lista de los 20 jugadores. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias