Actualizado hace: 935 días 19 horas 35 minutos
Campeonato
Culminó voleibol escolar

Culminó con éxito el campeonato de voleibol escolar que fue organizado por la carrera de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Técnica de Manabí.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 00:00



Activa participación tuvieron los estudiantes del séptimo semestre en la materia de voleibol de la mencionada cátedra.
 participantes.  Trece centros primarios y un colegio intervinieron en el campeonato que duró aproximadamente seis meses. Lauro Meza, mentalizador del torneo, dijo que fue una verdadera fiesta donde cientos de niños de ambos sexos disfrutaron con  la práctica de este deporte. "Mi agradecimiento a los estudiantes que impulsaron este torneo que llevó alegría a 13 escuelas. También a las autoridades de la UTM, y en especial a los directores y profesores de las escuelas participantes; en fin, a todos quienes hicieron posible que este campeonato tenga el éxito deseado", expresó Meza.

 LOS CAMPEONES. La escuela Carchi Imbabura se proclamó campeón, mientras que el segundo lugar fue para la escuela Natividad Robles. En el tercer puesto se ubicó la Unidad Educativa Jean Piaget y cuarto la escuela Municipal.

 PREMIACIÓN. Culminado el torneo los organizadores procedieron a premiar a los tres primeros puestos con medallas y trofeos. También se entregaron diplomas de asistencia a todos los planteles. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias