Actualizado hace: 936 días 10 horas 43 minutos
ESPAÑA. LA "CHICA DORADA" VENDIÓ LA EXCLUSIVA A LA REVISTA HOLA!
¡QUÉ REGALO! Paulina presenta a su hijo

Diciembre llegó y Paulina Rubio ha querido regalarles a sus fans una exclusiva, la que vendió a revista Hola! Ella y su hijo recién nacido en la portada.

Jueves 23 Diciembre 2010 | 00:00

Felices. La "Chica
Dorada" y su esposo Nicolás Vallejo-Nájera presentan a su hijo en exclusiva y a lo largo de 21 páginas. La feliz pareja da detalles de lo que ha supuesto el alumbramiento y la alegría de tener un nuevo miembro en la familia.
"La vida tiene un nuevo sentido para nosotros", afirma la pareja en el largo reportaje. Ambos aparecen en su casa, ya adornada con motivos navideños, con el bebé en los brazos de Paulina Rubio y junto a sus dos perritos. "Nicolás y yo anhelábamos este bebé y, ahora, nuestras vidas giran alrededor de esta personita, que es parte de los dos", dice la cantante. Paulina aparece también de la forma más natural como madre. "He querido dar el pecho a mi hijo. Le hablé mucho y hablé con mis amigas y familiares. Es una experiencia increíble", afirma la primeriza, quien también ha revelado: "Poco a poco voy volviendo a mi talla de siempre". <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias