Actualizado hace: 931 días 22 horas 45 minutos
Fútbol
Dep. Quito apostará por "juventud" de Bustos en la Libertadores

Los directivos del Deportivo Quito apostarán desde enero próximo por la irreverencia y juventud del entrenador argentino Fabián Bustos en la fase de repesca en Copa Libertadores y en el campeonato ecuatoriano de fútbol, respectivamente.

Miércoles 22 Diciembre 2010 | 09:43

"Me parece un técnico irreverente, que puede jugar con tres o cuatro delanteros o sacar defensas para buscar un resultado. Tiene un fútbol vistoso y esperemos que le vaya bien con nosotros", destacó hoy Fernando Mantilla, presidente de Deportivo Quito.
El directivo también reconoció que la contratación de Bustos "es una apuesta, pero se debe arriesgar", pues "El Toro" Bustos, como también le dicen al entrenador, de 41 años, tiene poca trayectoria en la dirección técnica.
Bustos dirigió en la reciente temporada al Manta con el que ganó partidos importantes y logró mantener al cuadro en la Primera División local.
Bustos reemplazará al ecuatoriano Carlos Sevilla que logró para el Deportivo Quito el billete a la fase de repesca de la próxima Libertadores contra el argentino Independiente.
Los directivos de cuadro local han contratado a los refuerzos argentinos Maximiliano Bevacqua, goleador del Manta en la reciente temporada, y Gustavo Rodas; al colombiano Luis Perea y ratificaron al peruano José Carlos Fernández.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias