Actualizado hace: 935 días 17 horas 6 minutos
Mañana en la noche
"Cuántos focos tiene el árbol" premia a ganadores

El concurso "Cuántos focos tiene el árbol" llega a su fin mañana cuando se proclame a los ganadores. El sistema de computo ingresó miles de cupones los que tendrán la oportunidad de ganar los fabulosos premios.

Martes 21 Diciembre 2010 | 21:23

Previo a conocer el número de focos, el comité organizador de los festejos navideños ha previsto un programa especial donde se brindarán a los asistentes helados, caramelos y fundas de canguil. La gerente administrativa de Ediasa, Maribel Mendoza, hizo un llamado al público manabita para que asista a la terminación de este evento que por vigésimo año consecutivo se realiza con éxito en la provincia.
En la última noche de los festejos navideños realizados bajo el árbol, se presentó la orquesta Junvenil del colegio Nacional Portoviejo entonando canciones navideñas. Para premiar a los asistentes se realizó anoche el sorteo de una nueva canasta navideña, premio que se lo ganó Bryan Montes Ibarra.
Ediasa hace extensivo su agradecimiento a Talina Mendoza, Maryuri Zambrano, Maryuri Ormaza, Javier Pérez, Margarita Bravo y Martha Mayia por la organización a los eventos que se realizaron cada noche bajo el árbol de Ediasa. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias