Actualizado hace: 928 días 10 horas 6 minutos
Manabí
Sin pista sobre el triple asesinato de hombres

Quiénes y por qué acabaron con la vida de tres hombres la tarde del lunes entre los cantones Portoviejo y Santa Ana, es una pregunta que aún no tiene respuestas por parte de la policía.

Miércoles 22 Diciembre 2010 | 00:00

El hecho de que los familiares de Ramón David Cedeño Macías y de Miguel Ángel Mendoza Intriago no hayan permitido que los agentes realizaran el levantamiento del cadáver es un indicio de el doble crimen puede quedar impune.
Pero no es el único motivo los allegados a las víctimas también se negaron a la realización de la autopsia, que en terminos legales es la única prueba material de la infracción.
Una fuente de la policía señaló que al acercarse a la casa del duelo los familiares respondieron que no presentarán la denuncia, puesto que aceptan que sus seres queridos andaban en pasos dudosos.
También alegaron que hay temor por las represalias que puedan venir, señaló la fuente.
Pese a la negativa que tienen los parientes de las víctimas a colaborar con el proceso de investigación legal, la policía de 24 de Mayo  y la Fiscalía cantonal iniciaron la indagación de oficio, aunque sin la colaboración de los allegados es difícil que se aclare el delito.
El asesinato de Ramón Cedeño y el de Miguel Mendoza ocurrió a las 14hoo del lunes, en la vía Santa Ana-Olmedo. El último de los nombrados registraba antecedentes por robo.  

 el otro muerto. Mientras que, sobre el asesinato de Filiberto Arteaga Ponce tampoco han presentado denuncia.
Estre crimen ocurrió a las 12h30 en Portoviejo.
El ministro fiscal Agustín Zamora señaló que también están investigando este caso. Pese a que las tres víctimas son oriundas del sitio Bonce del cantón Santa Ana, fue imposible confirmar sin los tres crímenes se relacionan.   <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias