Actualizado hace: 935 días 20 horas 34 minutos
Manta
Siguen las dudas por muerte de locutora

De la investigación sobre la muerte de la joven locutora y ex reina de Belleza Grace Córdova, sólo consta el informe de la autopsia y el informe del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, (Siat)

Miércoles 22 Diciembre 2010 | 00:00

Grace Córdova, de 23 años, fue atropellada por un bus de la cooperariva Coactur, el pasado 7 de diciembre en la vía Manta- Montecristi
La autopsia señala que la joven murió a consecuencia de varios traumatismos cráneo encéfalico.
La pericia del accidente señala que Grace caminaba por un costado de la vía con dirección  Montecirsti- Portoviejo, esto  con la intención de cruzarla para ir hacia el carril que va con dirección Montecristi- Manta.  El informe dice “que el peatón, (Grace) expone su seguridad al cruzar intempestivamente por un lugar no determinado para el efecto, siendo impactado por el tercio derecho de la parte frontal del móvil, (Coactur).
Según el plano del Siat, el cuerpo de Grace Córdova fue impactado y lanzado varios metros más adelante; luego el chofer de dio a la fuga. Sin embargo, para los familiares entre ellos su padre Roberh Córdova hay varias interrogantes: ¿qué hacía la chica en un área despoblada, oscura y por qué su amiga Patricia Arteaga, quien la acompañaba ese día no se ha presentado a declarar?. Esas interrogantes constan en la denuncia en contra de Patricia Arteaga, quien es Comisaria de Turismo del municipio de Manta.
Ella está citada mañana a rendir su testimonio, sino lo hace, será llevada con la fuerza pública, dijo el Fiscal, José Garzón. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias