Los continuos asaltos y robos que se registran en las afueras del parque de Las Madres en Portoviejo, tiene preocupado a sus moradores.
La mañana de ayer, cerca de ocho estudiantes de la universidad San Gregorio, que estaban en un restaurante que se encuentra ubicado por ese sector, fueron asaltados.
Según comentaron, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, ingresaron al establecimiento, amedrentaron a los estudiantes y se les llevaron sus celulares, carteras, entre otras pertenencias.
Los ladrones una vez cometido el asalto se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
No es la primera vez. No es la primera vez que asaltan en este sector.
Hace dos meses aproximadamente, a una persona se le llevaron una motocicleta. Dos hombres aprovecharon que el semáforo estaba en luz roja para asaltaro.
Para Hernán Cedeño, morador del sector, los asaltos se dan por la falta de control policial. "Los que cuidan el parque son personas contratadas por el municipio para la limpieza, ellos no se pueden meter porque eso no le compete, además es ganarse un problema de a gratis, pero la policía, quien es la encargada de la seguridad no realiza controles por este sector", señaló el ciudadano. <
22:43 Advierten "tendencia creciente" de menores que cruzan solos hacia EE.UU.
22:38 Corea del Norte aprueba una ley para la desinfección de productos importados
22:25 Nueva ley de adopciones en medio de escándalo abusos en albergues de Panamá
21:55 3-0. El Barça se abona a la épica para plantarse en otra final
21:53 Guyana investiga la supuesta violación de su espacio aéreo por Venezuela