Actualizado hace: 932 días 2 horas 14 minutos
Portoviejo
El parque de Las Madres es inseguro

Los continuos asaltos y robos que se registran en las afueras del parque de Las Madres en Portoviejo, tiene preocupado a sus moradores.

Miércoles 22 Diciembre 2010 | 00:00

La mañana de ayer, cerca de ocho estudiantes de la universidad San Gregorio, que estaban en un restaurante que se encuentra ubicado por ese sector, fueron asaltados.
Según comentaron, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, ingresaron al establecimiento, amedrentaron a los estudiantes y se les llevaron sus celulares, carteras, entre otras pertenencias.
Los ladrones una vez cometido el asalto se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 No es la primera vez. No es la primera vez que asaltan en este sector.
Hace dos meses aproximadamente, a una persona se le llevaron una motocicleta. Dos hombres aprovecharon que el semáforo estaba en luz roja para asaltaro.
Para Hernán Cedeño, morador del sector, los asaltos se dan por la falta de control policial. "Los que cuidan el parque son personas contratadas por el municipio para la limpieza, ellos no se pueden meter porque eso no le compete, además es ganarse un problema de a gratis, pero la policía, quien es la encargada de la seguridad no realiza controles por este sector", señaló el ciudadano. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias