La familia Zambrano Loor tiene su manera de festejar la Navidad. Cada año hacen las novenas, chigualos y una serie de actividades antes de la Nochebuena, que se mezclan entre la reflexión y la diversión.
Hasta cada morada se desplazan entre 40 y 50 personas de la familia. Desde los chiquitos hasta los grandes quieren ser parte de la fiesta.
Hablan de Dios, cantan villancicos y, por si fuera poco, los versitos que van acompañados de aplausos, la melodía de una guitarra y el sonar de maracas. Liliana Zambrano, quien es la organizadora de las reuniones de esta familia, comentó que la Navidad no es sólo ver adornos y comprar cosas bonitas, “esta es la verdadera Navidad, la unión de la familia aunque sea por unas horas, cantamos, nos reímos, conversamos de todo un poco". >
22:04 Emelec venció por la mínima a Delfín en el estadio Capwell (1-0)
16:55 El primer tuit del cofundador de Twitter genera puja millonaria
16:51 Ecuador bordea los 293.000 positivos y supera 16.000 decesos por Covid-19
16:50 Ecuador aprovechará las fechas libres de eliminatorias para reajustar su torneo
16:36 La CBS pagó 7 millones por entrevistar a los duques de Sussex, según medios