Actualizado hace: 930 días 17 horas 56 minutos
UNAS FOTOS CON POCA ROPA CAUSAN SENSACIÓN
Shakira continúa cosechando éxitos

La cantante colombiana Shakira fue retratada con poca ropa haciendo poses sexys para su reciente promocional "La Loba", y confirmando que es una de las artistas más exitosas del momento.

Miércoles 22 Diciembre 2010 | 00:00


La cantante fue seleccionada como una de las artistas más influyentes de todo el 2010 luego de que interpretara en inglés y en español la canción oficial del campeonato mundial de fútbol, "Waka Waka" y produjera su nuevo disco, “Sale el sol”, el noveno de su carrera artística. También lanzó el sencillo “Loca”, que  encabeza numerosos ranking en todo el mundo y que será presentado en febrero y marzo del próximo año en una gira por Latinoamérica. Shakira debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1996 con el álbum "Pies descalzos", y el éxito internacional le llegó de forma definitiva en 2001 con "Servicio de lavandería". Ha vendido más de 60 millones de discos hasta la fecha, de los cuales 9.600.000 de unidades fueron vendidas solamente en Estados Unidos. Ha sido ganadora en dos ocasiones del Premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino.
En los canales oficiales de Shakira en YouTube se han registrado aproximadamente 450 millones de reproducciones, 390 millones por su cuenta en VEVO y 60 millones en su canal ShakiraSME. Es considerada la artista más importante de su generación. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias