Actualizado hace: 936 días 8 horas 35 minutos
Cuatro esquinas.Q94;inauguración el 23 de enero
Tres mil dólares en premios en el indor

Más de tres mil dólares serán repartidos para los tres primeros puestos del tradicional campeonato de indor fútbol de Cuatro Esquinas, que por XVIII ocasión se lo disputará en el complejo deportivo Rodrigo Macías, en la vía a Pachinche, desde el 23 de enero.

Miércoles 22 Diciembre 2010 | 00:00


Este año se disputará por cuarta ocasión la Copa Pepín Hernández. Nuevamente al frente de la organización estará la Agrupación PC, así lo informó Ramón Macías, coordinador del campeonato.
Hay que anotar que este es uno de los torneos de ese género que más equipos congrega, superando el medio centenar, esto gracias a la efectiva organización y a los apetecibles premios económicos

LOS PREMIOS. El campeón a más de trofeo y medalla de oro, tendrá una bolsa de 1.700 dólares en efectivo, el vicecampeón se adjudicará 850 dólares y el tercero 450. El valor de la inscripción es de 80 dólares, más una garantía de 50 dólares, que serán devuelta al finalizar el torneo.
"Calculamos que estarán compitiendo entre 40 y 50 equipos. Invitamos a pantillas de otros cantones a que se sumen a este gran campeonato", dijo Ramón Macías <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias