Actualizado hace: 936 días 18 horas 49 minutos
Chone. ante oferta almacenes ofrecen seguro
Festejos promueven la economía de la localidad

Renelfo Vera, presidente de la Asociación de Comerciantes de la Bahía de Noviembre, que aglutina a cien socios, está contento. Las ventas crecen a raíz de la cercanía de Navidad y con ello se dan mejoras para su economía.

Miércoles 22 Diciembre 2010 | 00:00



Los padres de familia acuden desde temprano a buscar una prenda nueva para lucir en la fiesta del jardín, escuela o colegio; motivando a que el comercio mejore y crezca diariamente.
Por esa razón los comerciantes informales de la ciudad tienen motivos para estar felices. “Ahora buscan ropa para niños y ya el fin de año es cuando se dan gusto los adultos”.
Los pantalones confeccionados en Perú, se los consigue desde diez dólares, “el costo varía dependiendo el acabado”, dijo el presidente de la asociación de comerciantes.
Y en efecto, a su local comercial, llegaban señoras para adquirir ropa para sus hijos. Norma García aprovechó la ocasión para comprarse un pantalón que le haga lucir una figura esbelta en esta fecha.
Pero, mientras la admiración de unos se da en la ropa, la atención de otros se centra en los almacenes de electrodomésticos, quienes ofrecen seguros contra accidentes para quien adquiera un producto.

 Mejoría. Por su parte Ney Acurio, presidente de la Cámara de Comercio de Chone, manifestó que pese a la crisis económica la gente siempre compra.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias