Actualizado hace: 935 días 15 horas 26 minutos
Portoviejo
Matan a tiros a un hombre frente a la fundación Oswaldo Loor

Filiberto Nicéforo Arteaga Ponce, de 39 años, fue asesinado a tiros la mañana de ayer en la fundación Oswaldo Loor, en Portoviejo.

Lunes 20 Diciembre 2010 | 18:14

El hecho se registró a las 12h30 aproximadamente.
Sobre la forma en que ocurrieron los hechos hay dos versiones. Según algunos testigos, Arteaga se encontraba en la fundación, al parecer haciéndose atender. Esta entidad brinda atención a las personas que sufren problemas visuales.
Cuando Arteaga ya se disponía a salir, subió a su auto, color negro, de placas MAS-682, cuando fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos se bajó, discutió con Arteaga y le disparó por tres ocasiones. Luego volvió a la moto y se fue.

Otras personas indicaron que Arteaga era perseguido por los dos motorizados y que cuando llegó a la fundación Oswaldo Loor estacionó el vehículo y se bajó a discutir. Intercambiaron algunos golpes y después los de la moto lo mataron.
Arteaga fue ayudado por los moradores del sector y llevado hasta el hospital de Portoviejo donde los médicos sólo pudieron comprobar su muerte.
Se conoció que los disparos se localizaban en el pecho y en su mano derecha.

Arteaga era oriundo del sitio Bonce de Santa Ana.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias