Actualizado hace: 937 días 11 horas 6 minutos
Flavio Alfaro
Control para legalizar uso de energía eléctrica

Una cuadrilla de técnicos de la Corporación Nacional de Electricidad arribó hasta la vía Flavio Alfaro-Quito para instalar un transformador que permita cuantificar la energía que se consume en el sector.

Martes 21 Diciembre 2010 | 00:00

Juana Palacios, directora comercial en la provincia, testificó el evento, revelando que el alcalde Jaminton Intriago aparece como evasor en el pago.
La diligencia se cumplió, según Eduardo Cerizo, jefe de cartera vencida, luego de varios intentos por   colocar el transformador, porque el poste estaba en propiedad privada, lo que impedía la gestión.
La llovizna no fue impedimento. Los encargados de una humilde vivienda ubicada en los predios donde funcionaría la empresa de Intriago se mostraron colaboradores.
“La energía que se consume no la estamos midiendo y ese es nuestro trabajo acá. Se presume que es una propiedad del alcalde de Flavio. No sabemos que funciona allá”, dijo Cerizo.
El funcionario aseveró que no es dedicatoria para nadie, sólo tratan de aplicar control a los consumidores que no tienen medidor. En Manabí se hacen al menos cinco mil operativos de esta índole al mes.

 sin control. Palacios precisó que desconocen qué tipo de empresa funciona en el lugar; sin embargo, lo que persiguen es que paguen por el consumo de energía.
“El alcalde no responde a los llamados que se le hace”, dijo Palacios. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias