Actualizado hace: 931 días 5 horas 52 minutos
San Vicente-Sucre
constantes apagones preocupan e indigna a los habitantes

Los sucesivos cortes de luz generados durante la semana preocupan y molestan a los moradores de Bahía y San Vicente, que no entienden las razones de los mismos.

Lunes 20 Diciembre 2010 | 00:00

Y no lo entienden, porque hace una semana atrás, Bahía de Caráquez, fue parte de un programa de mantenimiento de redes durante una semana, lo que hizo que la ciudad se quedará sin luz en las tardes por espacio de 4 horas diarias.

continúan. Pero, los cortes han continuado en la ciudad, tomando desprevenidos a los moradores, quienes han reclamado de diversas formas que esto ya no debería ocurrir.
Yoconda Delgado, propietaria de un local comercial, mencionó que si ya se hizo un periodo de mantenimiento, se supone que ya no deberían de haber estos cortes, porque el sistema estaría prevenido para ellos y otras circunstancias.
Delgado, se quejó de ello, preguntándose que para qué sirvió haber estado una semana entera sin luz, sino iba a servir de nada, concluyó.

san vicente. En San Vicente la historia se repite, especialmente en Canoa, donde los habitantes no saben a quién acudir ante los sucesivos apagones que a diario se dan y que afectan la economía.
Ricardo Paz, propietario de un restaurante, mencionó que el problema de la luz es de todos los días, y lo peor es que trata de comunicarse vía telefónica ante la distancia y nunca responden el teléfono, al menos para dar una explicación o un tiempo de espera, dijo.
Lo que más preocupa es que se queman los aparatos eléctricos y nadie responde, agregó Paz quien exige a la Corporación Nacional de Electricidad una explicación.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias