Actualizado hace: 936 días 4 horas 48 minutos
México
Interpol persigue a "narcodiputado"

Interpol emitió una ficha roja de búsqueda y captura internacional contra el ex diputado mexicano Julio César Godoy Toscano, investigado por presuntos nexos con el narcotráfico, informó a Efe una fuente de la Procuraduría General de la República (PGR).

Domingo 19 Diciembre 2010 | 00:00

Godoy Toscano fue desaforado como diputado esta semana tras el dictamen de una comisión parlamentaria que así lo aconsejaba y una votación por parte del pleno de la Cámara baja. En vista de que pudiera haber abandonado el país, las autoridades mexicanas solicitaron la colaboración internacional para detenerlo. Esta es la segunda vez que el Gobierno mexicano pierde la pista de Godoy Toscano, que fue reclamado por la fiscalía el año pasado sin que pudiera darse con su paradero. El ex diputado era requerido por sus supuestos nexos con el cártel de La Familia, uno de los más violentos de México, pero logró ocultarse más de un año.
La historia de Godoy Toscano ha centrado la atención de la opinión pública de México, tras la reaparición en septiembre y el subterfugio que le permitió tomar posesión de la curul.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias