Actualizado hace: 931 días 6 horas 48 minutos
Ejecutivo
Correa incluirá a la Ley de Comunicación en consulta popular

El presidente de la República, Rafael Correa, anunció que la posibilidad de aprobar una Ley de Comunicación también sería motivo del referéndum que convocará el Gobierno después de Navidad.

Domingo 19 Diciembre 2010 | 00:00


Lo dijo ayer en el enlace sabatino.
“No solo se va a consultar sobre seguridad y no violencia como  las corridas de toros, también, probablemente, aprovechemos para preguntar si quieren un país libre de casinos y juegos de azar, o si quieren una ley de comunicación que regule los excesos de la prensa, frente a toda esta campaña de la prensa para impedir que haya una Ley de Comunicación en este país”, sostuvo.

Persecución. También anunció que la seguridad interna será una de las tareas principales para el Gobierno.
El mandatario cambió el frente de seguridad interna de su gabinete, tras aceptar las dimisiones de los ministros de Seguridad Interna y del Interior.
Miguel Carvajal, un sociólogo que se venía desempeñando como ministro coordinador de Seguridad Interna y Externa, renunció al cargo y fue colocado al frente de un nuevo Viceministerio de Desarrollo Agrario para que dirija la "revolución en el campo".
El vicealmirante en retiro Homero Arellano, que hasta ahora era secretario de Inteligencia, ocupará la vacante dejada por Carvajal. En tanto, Gustavo Jalkh, quien dirigía el Ministerio del Interior, también renunció y pasará a ser el secretario privado de Correa.
Alfredo Vera, un viejo político socialdemócrata y acérrimo defensor de la "revolución ciudadana" que pregona el mandatario, reemplazará a Jalkh en la cartera del Interior.
Correa anunció otros posibles cambios.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias