Actualizado hace: 931 días 22 horas 59 minutos
Farándula
Michelle Obama se viste de "vintage" por Navidad

Un largo vestido negro de segunda mano es el elegido por la primera dama Michelle Obama para desear una feliz Navidad hoy a los estadounidenses, en una apuesta por la moda "vintage" sin demasiados reparos en el precio: unos 2.500 dólares.

Sábado 18 Diciembre 2010 | 10:24

Conocida por sus originales apuestas en moda, Michelle ha decidido convertirse ahora en la primera mujer de un presidente que escoge una pieza de segunda mano para un acto público, el especial "Navidad en Washington" que la cadena por cable TNT retransmite hoy.
Largo hasta los pies y revestido de encaje, el traje que la primera dama encontró en la exclusiva boutique New York Vintage destaca a primera vista por su cuello cuadrado, su cintura ajustada y su falda con vuelo.
El vestido, diseñado en los años 50 por el estadounidense Norman Norelli -cuya muerte en 1972 marcó a toda una generación de creadores de moda- es además una prenda única, lo que, unido a la fiebre por las prendas "vintage", eleva su precio a alrededor de 2.500 dólares, según una estimación del New York Post.
La elección de Michelle, que adornó el vestido con largos pendientes con forma de copos de nieve, es sólo la primera muestra de su nueva afición por las prendas de segunda mano, según el dueño de la boutique New York Vintage, Jon Schneck.
"Otros vestidos de nuestro catálogo ya han sido reservados para que los use la primera dama más adelante este año", aseguró Schneck al diario Huffington Post.
La primera dama lució el vestido acompañada de toda la familia presidencial, incluida su madre y suegra de Barack Obama, en el especial navideño grabado en el National Building Museum de Washington el 12 de diciembre.
En el acto, la familia Obama unió sus voces a las de un coro navideño con el objetivo de recaudar fondos para un centro médico infantil en Washington, acompañados por la comediante Ellen Degeneres, Miranda Cosgrove, Annie Lennox, Matthew Morrison, Andrea Bocelli y una visiblemente embarazada Mariah Carey, entre otros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias