Actualizado hace: 931 días 6 horas 56 minutos
Manta
Papá Changó canta en Manta

Una de las bandas ecuatorianas internacionales tocará en Manta por primera vez. Se trata de Papá Changó, una agrupación que se ha desarrollado a través de la fusión de ritmos caribeños como el reggae, el rocksteady, la cumbia, el hip hop, el dance hall, el ragga, la salsa, el latin jazz entre otros.

Viernes 17 Diciembre 2010 | 22:25

La presentación será en el Malecón Escénico de la playa El Murciélago a partir de las 13h00.

 Celebración. Los cantantes vienen como embajadores de “Todos somos migrantes” que promueve la Secretaría Nacional del Migramte justamente hoy por celebrarse el Día Internacional del Migrante.
Su mánager informó vía telefónica que la llegada de Papá Changó se dividirán en dos partes.
El primer grupo llega a las 9h00 y el segundo a las 14h00 por lo que el show de ellos será a las 15h30 aproximadamente.
Asimismo dentro del espectáculo que ofrecerán incluirán su nuevo tema promocional “Tamos locos”.
En esta actividad artística participarán algunos participantes de Pequeños Brillantes y Chigualeros un grupo salsero de Esmeraldas.

 Trayectoria. Ahora, después de una gira europea regresan con mucha más fuerza, para lanzar al mercado su nuevo tema ‘Tamos locos” y con este, el vídeo promocional, que al parecer de los integrantes de la banda está encaminado al completo éxito.
Uno de sus temas éxitos es “Negrita”, composición con que han llegado a ubicarse en los 10 más pedidos de la cadena internacional MTV.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias