Actualizado hace: 936 días 17 horas 37 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Joven fue asesinado por la ex pareja de su novia

El haber tenido tres meses de noviazgo con una chica de su misma edad, le costó la vida a Jorge Agustín Mansálvez Nieto, de 17 años.

Viernes 17 Diciembre 2010 | 22:14

Él fue asesinado la tarde de hoy en el interior de la vivienda de su novia ubicada en la cooperativa Rosita de Sarón.
Flor Vera, madre de la chica, aseguró que quien le quitó la vida a Jorge fue Javier Mora de 19 años, ex pareja de su hija.
“Ellos se habían separado desde hace seis meses e incluso tienen una hija de dos años”, detalló la mujer.

Conversando. Ella contó que Jorge y su hija se encontraba sentados conversando en la parte externa de su vivienda y cuando se percataron que Javier se acercaba a ellos ingresaron al domicilio.
Éste último forzó la cerradura de la puerta del patio posterior de la casa y logró ingresar por lo que la pareja se escondió en uno de los cuartos.
“Javier estaba como loco, tumbó la puerta del cuarto e incluso la chapa se salió con un pedazo de madera de la puerta”, detalló la mujer.
Ella contó que en ese momento el padre de su nieta sacó un cuchillo y le cortó el cuello en la zona de la yugular a Jorge, mientras que a su hija le realizó un corte profundo en el brazo derecho, para luego  darse a la fuga.

 Se desplomó. En su intento por buscar ayuda Jorge se levantó y salió de la casa, pero llegó hasta la vereda y se desplomó donde a los pocos minutos murió. Homero Intriago, morador del sector indicó que por medio de una vendedora de cosméticos se percataron que un chico pedía ayuda en la parte externa de una casa y cuando se acercaron, éste se encontraba bañado en sangre y agonizando.
La Policía llegó al sector y realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias