El ex presidente de la República, Lucio Gutiérrez, anunció que interpondrá una demanda penal contra el cónsul de Ecuador en Portugal, César Frixone, por señalar que en su Gobierno se vendían cédulas falsas.
Gutiérrez fue enfático en señalar que si Frixone conocía de estas supuestas irregularidades, debió denunciarlo en la Fiscalía.
“Frixone, quien está recibiendo como regalo un Consulado en Portugal, tendrá que responder ante los tribunales de la justicia ecuatoriana”, acotó.
Gutiérrez aseveró que no se puede robar la honra de personas honestas y por eso insistió en la demanda penal. En otro tema, el ex mandatario respondió a las declaraciones del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien lo llamó “cobarde”. Dijo que Chávez y el presidente Rafael Correa son los cobardes porque no “atacan directamente”, sino que utilizan a testaferros. <
21:30 Mueren dos personas en Venezuela contagiadas con variante brasilera de covid
21:29 El remo uruguayo suma a dos nuevos atletas para Tokio 2020
21:25 Gobierno argentino reconoce violencia policial en la provincia de Formosa
21:24 La CBS pagó 7 millones por entrevistar a los duques de Sussex, según medios
21:14 Fallece a los 18 días de haberse envenenado