Actualizado hace: 935 días 2 horas 56 minutos
Boxeo. En coliseo mayor
Golpes que buscan medallas de oro

Trece combates cerrarán esta tarde y noche el boxeo en el marco del Festival Olímpico y el Torneo Internacional denominado “Cinturón de Oro”, que organiza la Federación Ecuatoriana de este deporte, presidida por Alex González.

Sábado 18 Diciembre 2010 | 00:00


Cinco días intensos son los que ha vivido el viril deporte de los puños, que ha congregado en cada programación a una buena cantidad de aficionados en el coliseo Mayor de La California.
Pugilistas de República Dominicana, Perú, Venezuela y Ecuador han mostrado su buen nivel en el torneo “Cinturón de Oro”, que se disputa en simultáneo con los Juegos Nacionales Absolutos.
“Estamos satisfechos con la acogida que han tenido los dos torneos. En lo que respecta al Nacional Absoluto, la presencia de los mejores elementos del país motivó a la ciudadanía portovejense a ir al coliseo, y en relación al torneo internacional, su nivel ha sido bueno, estoy seguro que en corto tiempo los nombres de estos chicos que han participado sonarán a nivel de Sudamérica y Europa”, argumentó González.
En el certamen nacional se disputan 10 medallas de oro, 10 medallas de olata y 20 medallas de bronce,
correspondientes a las diez divisiones para los varones, y 3 medallas de oro, 3 de plata y 6
de bronce a las 3 divisiones de peso para las mujeres.
Como generalmente se acostumbra, se entregarán dos medallas de bronce para los boxeadores que se ubiquen en el tercer puesto.
Siete finales por el certamen nacional y seis por el internacional se disputarán en esta jornada, que arranca a las 14h00 y culmina a las 20h00.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias