Actualizado hace: 930 días 15 horas 53 minutos
FAMILIA
En dos ruedas bicicletas para regalar

Llega la Navidad y con ella la ilusión de dar y recibir regalos, de parte de adultos y niños, respectivamente, algo que se renueva año tras año.

Sábado 18 Diciembre 2010 | 00:00



Uno de los obsequios tradicionales son las bicicletas, pero hay novedades en esto.
A Importaciones I.T.  -Alajuela y Av. Manabí en Portoviejo- llegan desde los más pequeños hasta los más grandes en busca de la bicicleta indicada. Marcas como Speed Montero, Shimano y BMX, para adultos y niños, tienen precios desde 90 hasta 1.200 dólares. En el local, que ya tiene 16 años, también se realizan ensamblajes de bicicletas, se venden accesorios y suministros.
Lenín Ávila, administrador del local, señala que a lo largo de diciembre se han incrementado las ventas, y que en muchos casos son los niños los que llevan a sus padres para ahí abrir la alcancía y contar el dinero que han estado ahorrando a lo largo del año.
En el comercial Ajoy -Pedro Gual y 18 de Octubre- su propietaria Grays Arteaga asegura que son los niños quienes más adquieren las bicicletas, que se venden según los modelos y tamaño que el cliente prefiere.
 
 OPCIÓN. Las bicicletas híbridas permiten a los ciclistas sentarse en una posición mucho más erguida que en las bicicletas montañeras. Son muy vendidas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias