Actualizado hace: 936 días 19 horas 7 minutos
Los actuales campeones del fútbol mexicano
Guerrón ficharía por los rayados del Monterrey

La prioridad es un lateral izquierdo, pero los Rayados del Monterrey podrían traer un refuerzo más en el medio campo, un extranjero que podría ser el ecuatoriano Joffre Guerrón que haría dupla con Walter Ayoví Corozo.

Viernes 17 Diciembre 2010 | 17:28


Monterrey sabe que en el 2011 se jugará muchas cosas, entre ellas el boleto al Mundial de Clubes, por lo que busca quedar fortalecido.

El equipo busca un lateral izquierdo, pero a falta de candidatos, podría traer un derecho para que Ricardo Osorio juegue por aquel sector: Iván Estrada, del Santos, y Gerardo Rodríguez, del Pachuca, parecen ser los candidatos.

Sin embargo, el equipo también ha empezado a sondear la posibilidad de traer a un mediocampista y Guerrón, del Atlético Paranaense, de Brasil, es por quien ya preguntaron.

"La directiva del Atlético me ha manifestado todas las propuestas que les ha llegado. Del Monterrey, del mismo América, como también de Italia, pero ellos están contentos conmigo y la idea de ellos es que me quedo un año mas en Atlético", comentó Guerrón en su país al sitio teradeportes.com.

Jorge Guerrero, representante del ecuatoriano, dijo que no ha recibido ofertas de los Rayados, a pesar de las palabras que el jugador comentó.

"No, la verdad que no (han preguntado de rayados), no tengo conocimiento al respeto", expresó.

Para que pudiera venir un extranjero, uno de los que actualmente forman la plantilla de los Rayados tendría que salir, y se ha rumorado que sería Osvaldo Martínez, pero el paraguayo pretende seguir en el equipo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias