Actualizado hace: 930 días 17 horas 48 minutos
EE.UU.
Condenan a cadena perpetua a actor de "Virgen a los 40"

El actor Shelley Malil, conocido por su papel en la comedia "The 40 Year Old Virgin", fue condenado a cadena perpetua por un tribunal de San Diego (California), informó hoy la cadena local de NBC.

Viernes 17 Diciembre 2010 | 14:06

Malil, de 45 años, que interpretó a Haziz, un compañero de trabajo del personaje encarnado por Steve Carell en ese filme, fue condenado por el intento de asesinato de su ex novia Kendra Beebe, a quien apuñaló más de 20 veces en agosto de 2008.
"Hoy testifico ante el acusado estando viva", dijo Beebe en el juicio. "A pesar de que me clavó un cuchillo 23 veces e intentó matarme, estoy viva. A pesar de las terribles cicatrices que dejó en mi cuerpo, estoy viva", añadió.
Malil acuchilló a Beebe durante una pelea en la vivienda de la mujer, situada en San Marcos (California), en 2008.
El actor declaró que visitó a su ex pareja para tratar de disculparse por haberse llevado objetos personales de la casa de Beebe, y que la apuñaló repetidamente con un cuchillo de cocina porque estaba con otro hombre.
"Esa noche, el acusado era un monstruo", dijo la madre de Beebe, Laurey Manning. "Ella no se merecía esto, pero me siento afortunada de poder abrazarla", agregó.
Malil podría obtener la libertad condicional en un periodo cercano a los 10 años. El intérprete, que admitió estar "sin palabras", reconoció su culpa.
"He fallado de forma miserable, no sólo como ser humano, sino como padre, hijo, tío, amigo y hermano. Lo que le hice a Kendra... no tengo palabras para expresar mi arrepentimiento", afirmó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias