Actualizado hace: 937 días 10 horas 54 minutos
EL CARMEN
Choque lo deja al borde de la muerte

El estado de salud de Arnulfo Zambrano Palacios es delicado, luego de sufrir un accidente de tránsito.

Martes 31 Agosto 2010 | 00:00

El hombre, de 50 años de edad, tiene traumatismos cráneo encefálico, luego de que el conductor de un vehículo lo impactara cuando él circulaba en su motocicleta.

 EN LA VÍA. Testigos dijeron que Zambrano tenía como destino su finca, en el sitio La Bramadora, donde iba a dejar el almuerzo a unos trabajadores. La novedad fue comunicada a sus familiares, quienes cerca de las 11h00 lo vieron partir en la moto.
Sin embargo, una hora después, aproximadamentea las 12h00, la desgracia se le presentó en el camino, pues un chofer que circulaba en sentido contrario y que invadía carril lo chocó.
El fuerte impacto provocó que Arnulfo "vuele" de la moto y caiga unos metros más adelante.
El choque ocurrió en el sitio Los Tres Ranchos.
Fueron personas que circulaban por el lugar las que auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital de El Carmen, a donde según los médicos, Zambrano llegó inconsciente.

 derivado. A pesar de la atención médica, Arnulfo Zambrano no reaccionaba, por lo que fue derivado al hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas para una atención más especializada.
Médicos dijeron que el paciente sufrió graves golpes en la cabeza. 

 estadísticas. Según la Policía de Tránsito, en Manabí se registran hasta cinco accidentes por día. Los casos más graves los padecen los motociclistas, sobre todo aquellos que no utilizan el casco de protección, ya que la cabeza es la parte más afectada cuando se produce un vuelco o choque. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias