Actualizado hace: 937 días 6 horas 12 minutos
Fútbol
Partidos para la próxima fecha de la serie A

El equipo quiteño adelanta su partido frente al Barcelona y piensa en su encuentro frente a la Liga Japonesa por la Copa Suruga. En esta nota se resumen los partidos para la próxima fecha del campeonato ecuatoriano.

Miércoles 21 Julio 2010 | 11:10

El campeón reinante de la Copa Sudamericana, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), adelantará para mañana el encuentro contra Barcelona, de la tercera jornada en Ecuador.-
Lo hace pensando más en la Copa Suruga contra el campeón de la Liga japonesa, Tokio, en Japón, el próximo 4 de agosto.
Sin embargo, el entrenador del cuadro universitario, el argentino Edgardo Bauza, alineará a todas las figuras del equipo, incluidos sus compatriotas Norberto Araujo, Hernán Barcos, Carlos Luna y el uruguayo Juan Manuel Salgueiro.
Entretanto, el entrenador de Barcelona, el argentino Juan Manuel Llop, echará manos de sus compatriotas Matías Oyola, Ricardo Noir, el paraguayo Juan Samudio, aunque seguirá pendiente el debut del también argentino Cristian Sánchez Prette.

El D. Quito
La jornada continuará el viernes 23 con el encuentro entre el bicampeón de Ecuador, Deportivo Quito, y el debutante en la Primera División local de este año, el Independiente José Terán.
Deportivo Quito saldrá por la primera victoria en la segunda etapa del torneo, pues perdió los dos primeros encuentros, por lo que cayó al último puesto de la tabla de posiciones.
El enfrentamiento, además de suponer el duelo de perdedores, pues Independiente José Terán perdió los dos partidos que disputó, se convertirá en el duelo de entrenadores argentinos pues mientras Rubén Darío Insúa dirige a Deportivo Quito, Guillermo Duró a Independiente José Terán.

Los que siguen
En la tercera jornada de la segunda etapa habrá tres partidos el próximo sábado: Universidad Católica-Espoli; Macará-Deportivo Cuenca y Olmedo-El Nacional.
Universidad Católica incluirá a su principal figura, el colombiano Omar Guerra, como esperanza de gol en busca de la segunda victoria. Espoli tratará de reencontrarse con el triunfo, pues perdió y empató los partidos anteriores.
El Macará procurará tomarse la revancha de la derrota sufrida ante Barcelona, en el partido contra Deportivo Cuenca liderado por su goleador, el ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes. Sin embargo, el propósito no será fácil, puesto que Deportivo Cuenca atraviesa un buen momento, con dos victorias consecutivas, merced a la producción goleadora del argentino Luis Miguel Escalada.
El Nacional, administrado por las Fuerzas Armadas de Ecuador y sin refuerzos extranjeros, visitará a Olmedo, que estará comandado por el goleador argentino Esteban Rivas.

Manta y Emelec
El partido final de la jornada será protagonizado por Emelec y Manta. La atracción para los aficionados de Emelec será el debut de los argentinos Cristian Menéndez y Leandro Ramos, que se unirán a su compatriota Santiago Biglieri y al paraguayo Fernando Giménez. Mientras que el Manta, alineará al goleador argentino Maximiliano Bevacqua, en el denominado duelo de entrenadores argentinos. Jorge Luis Sampaoli dirige a Emelec y Fabián Bustos a Manta.

- Partidos correspondientes a la tercera jornada de la segunda etapa:
Viernes                  LDUQ-Barcelona
Sábado                  Deportivo Quito-Ind. José Terán
                                Universidad Católica-Espoli
                                Macará-Deportivo Cuenca
                                Olmedo-El Nacional
Domingo                Emelec-Manta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias